Empresa mediante internet

Que disposiciones legales tengo que realizar para montar una empresa mediante internet ¿?
Muchas gracias por su servicio.
Y a pasar buenos días por estas fechas
Pablo

1 Respuesta

Respuesta
Para montar en internet, tienes que hacer lo mismo que para una empresa de uso tradicional. En primer lugar, decidir el tipo de personalidad jurídica que quieres que tenga tu empresa y a posteriori, darle de alta en hacienda y en la seguridad social. Para ello, puedes optar bien por se autónomo o crear cualquier tipo de sociedad mercantil, bien como comunidad de bienes, sociedad civil, sociedad limitada, cooperativa, etc. Una vez hecho eso, el resto ya es tan sencillo como encuadrarte en cualquiera de los epígrafes de la actividad a desarrollar, darte de alta en autónomos o como trabajador por cuenta ajena, etc.
De todas formas, te aconsejo que acudas a konsertel.com, donde por 25 euros al mes, te harán todos estos trámite y tu solamente tendrás que ocuparte de tu actividad en internet, que es de lo que tienes que saber.
Respecto a las fiestas, ya estamos ensanchando un agujero más el cinturón. Lo malo es que se produce cíclicamente todos los años y siempre ocurre lo mismo.