Crear un restaurante

Hola Soy de El Salvador, acabo de egresar de administración de empresas, y estoy por realizar la tesis, la cual va a estar relacionada con la creación restaurantes, pero necesito tener una base, datos o información de lo que se involucran en un restaurante. Espero que me puedas ayudar, ya que no solo sera útil para realizar mi tesis sino que también me servirá a mi para crear mi propio y efectivo restaurante. Atentamente Tania Castillo

1 respuesta

Respuesta
Te he contestado en otro correo y lo único que puedo mandarte es un estudio en pesetas o euros, dado que nosotros estamos en euskadi.
De todas formas, facilitarme también un correo de email tuyo, porque supongo que el envío por fax ahí de un plan de negocio, no va a ser lo más sencillo.
[email protected], me ayudaría mucho también que me proporcionara sobre el mejoramiento del servicio al cliente dentro de los restaurantes.