¿Cómo quitarme de avalista en una Sociedad Civil?

Soy avalista de una Sociedad Civil junto con un amigo, lo firmamos ante notario.
Esta Sociedad esta formada por otras dos personas socias que trabajan en ella.
¿Qué tendría que hacer para quitarme de avalista de dicha sociedad y no ir en contra de mis bienes en caso de que en un futuro no puedan pagar estas dos personas socias?

1 respuesta

Respuesta
Pues entiendo que son avalistas en un crédito, firmado ante notario... y salir de esta situación es muy difícil... Solo si el crédito es pagado o se aporta otro avalista, la entidad financiera puede autorizarle para dejar de ser avalista.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude a negociar con los socios de la sociedad civil y con el banco.
Agradecemos valoración de la respuesta.