Información de apertura

Hola, voy a abrir una tienda con productos naturales, herboristería, mi duda es que si necesito pasar el proyecto por el colegio oficial para visarlo, muchas gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Normalmente este tipo de establecimientos son considerados como actividades inocuas y los procedimientos de tramitación son menores que los de por ejemplo un bar.
Según la ley omnibus se han limitado la obligatoriedad de los visados en muchos procedimientos este normalmente es uno de ellos aunque depende del ayuntamiento concreto las exigencias que deben cumplí la documentación que se les presente.
Puedes ver más sobre los requisitos que necesitará tu local en nuestro menú personal de emprendedores
En nuestra ingeniería podemos ayudarte para la redacción del proyecto, trabajamos en toda españa. [email protected]
-
Espero haberte ayudado.
-
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de
www.licenciaactividad.es
-
-----Si nos seleccionas como Experto Favorito nos ayudarás y podremos ayudar a mucha más gente-----
-