¿Los distribuidores facilitan maquinaria para bar?

Quiero abrir un bar cafetería. Actualmente el local esta sin maquinaria; no hay maquina de café ni neveras para las bebidas.
Antes de realizar el presupuesto inicial y contactar con los distribuidores me gustaría saber si puedo pedir que me cedan mientras dure nuestro contrato la maquinaria necesaria.
¿Al distribuidor de café le puedo pedir la cafetera, molinillo y artículos de cristalería(tazas, platos y cucharas)?
¿A los distribuidores de bebidas la nevera, tirador de cerveza, enfriador de vinos,...?
Gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Nosotros somos distribuidores de café y ofrecemos maquinaria y vajilla a determinados clientes durante el contrato.
Contacta con nosotros y te ayudaremos en lo que podamos no solo con el café ya que en nuestra empresa estamos especilaizados en montar negocios especialmente de hostelería.
En cualquier caso como sabes cualquier intervención estructural debe estar recogida en un proyecto técnico y supervisada por un profesional cualificado.
En nuestra ingeniería podemos ayudarte para la redacción del proyecto, trabajamos en toda españa. [email protected]
-
Espero haberte ayudado.
-
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de
www.licenciaactividad.es
-
-----Si nos seleccionas como Experto Favorito nos ayudarás y podremos ayudar a mucha más gente-----
-