Nombres de empresa

Estoy empezando mi proyecto de empresa y no se que nombre ponerle, alguien me podría dar alguna página web sobre esto.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no hay ninguna página que exactamente sirva para ello más allá de la del registro mercantil (www.registradores.org), donde además podrías solicitar tu certificación para registrarla a tu nombre.
Si no te quieres gastar el dinero, hay una página que, aunque no es específicamente para eso, si es una base de datos de empresas españolas y con lo que sabrás que denominaciones están cogidas: www.nomefio.es
Si, por contra, tu problema radica en que necesitas un creativo que estudie tu negocio y le busque un nombre con gancho, también los hay en el mercado, aunque todos los temas de marcas e imagen suelen ser muy caros.
En cualquier caso, mi recomendación es que le buscases un nombre ingenioso, con gancho, fácil de recordar y sobre todo, que sea corto. Si consigues eso, una parte de tu futura publicidad estará ya hecha.
Suerte y si necesitas algún otro tipo de ayuda, no dudes consultarme: [email protected]