Montar negocio

Hola estoy pensando montar un negocio y tengo varias ideas, una de ellas seria un negocio en el que se vendan horas, quiero decir por ejemplo una hora vale por, dos horas por, etc, así según de las horas que haya comprado el cliente puede usar alguno de los diversos servicios que ofrecería la empresa, cada servicio necesitaría una serie de horas a las cuales podría acceder el cliente según haya comprado o acumulado. ¿Qué os parece la idea? Alguien puede aconsejarme.

1 Respuesta

Respuesta
En principio se debería ver la idea en su conjunto y analizarla conforme a lo que hay en el mercado, para darte mí opinión debería saber más.
Aunque te recomiendo, que si quieres profundizar en la viabilidad de tú idea para después convertirlo en negocio, realices un plan de negocio, si lo realizas sabrás perfectamente las oportunidades de éxito de tú idea, NO al 100% pero cubrirás un amplio margen, dado que si eres exhaustivo en su elaboración, te resultará muy útil pues es la hoja de ruta perfecta para cada emprendedor, puedes tener información sobre como hacerlo en planesdeviabilidad.com y en plandeviabilidad.com
Si una vez realizado quiere que le de una revisión estaré encantado de ayudarte.
Si tienes más dudas ponte en contacto conmigo en [email protected]