Empresa servicios ayuda domicilio

Hola,
Soy empresario individual y me dedico como autónomo a prestar servicios a domicilio.
He editado una web (http://tsserveisdomestics.qapacity.com/serveis-ajuda-a-domicili) y reparto publicidad en centros sanitarios, comercios, etc. Tengo pensado contratar trabajadores o bien trabajar con otros autónomos del sector.
En este caso, ¿tengo qué comunicar la apertura de centro si voy a domicilio? ¿Puedo usar mi casa particular como punto de contacto para clientes? ¿Debo tramitar libro de visitas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no dispones de un local comercial no debes tener una licencia de apertura. Puedes operar desde tu casa tranquilamente e, incluso, podrías tener alguna visita por parte de tus clientes en caso de que fuese necesario.
Los libros de visistas se utilizan, si no me equivoco, para las visitas de nuestros amigos de hacienda y demás.
Espero haberte podido ayudar, no olvides puntuar
Saludos,
Daniel Puebla
Contacto Linkedin:
http://es.linkedin.com/pub/daniel-puebla-vidal/20/539/669