¿Crear empresa sl y pagar autónomos?

Hola, acabamos de registrar una SL. Ya nos hemos dado de alta en hacienda con el 036 y ahora estamos acondicionando el local que entre pintura y demás, tardaremos unos tres meses. ¿Mi pregunta es si como socio administrador y encargado en la tienda tengo que empezar desde ya a pagar los autónomos o puedo esperar a abrir las puertas al público? Muchas gracias.
{"lat":37.5097258429375,"lng":-5.9326171875}

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que estar pagando el autónomo desde que la sociedad se inscribe en registro. La única opción seria dejar la sociead inactiva mediante el modelo 036 y cuando abras hacer otra vez el alta en 036.