Creación de una sociedad limitada laboral

Soy estudiante de educación infantil y como proyecto final tengo que crear una escuela infantil. La forma jurídica ha de ser Sociedad Limitada Laboral y necesito conocer todos los pasos que tengo que dar y la documentación que necesito cumplimentar.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Para la constitución de una sociedad limitada laboral puede encontrar los trámites en los links que le adjunto:
http://www.crear-empresas.com/soclabtram.htm
Así mismo, le adjunto el link directo a la Ley de Sociedades Laborales para que pueda corroborar los datos del link anterior.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l4-1997.html
Gracias por los datos aportados, creo que son perfectos para la realización del trabajo, me pongo ya mismol manos a la obra.
Me había puesto a buscar por internet y es tanta la información que navega por ahí que no es correcta o está actualizada que te pierdes un poco.
gacia por la síntesis y recibe un cordial saludo.