Ley de protección de datos

Tengo dos páginas web, una de uso personal en la que tengo insertada publicidad y me saco algún dinerito de vez en cuando, y otra a nivel empresarial, debido a que soy administrador de fincas(y ya estoy registrado como tal en la agencia de protección de datos), que es lo que tendría que hacer para estar acorde con la ley de protección de datos en temas de páginas web, y que tengo que poner en mi página web para informar a los usuarios que estoy en regla, ¿hay algún texto estándar?.

2 Respuestas

Respuesta
En la web con publicidad, si no se recogen datos personales no hay que hacer nada en LOPD. Eso sí, se debe incluir el preceptivo Aviso Legal en cumplimiento de la LSSI. Información en este enlace: Aviso Legal
Cuando sí existe tratamiento de datos, además del aviso legal, y tras dar de alta los ficheros en la Agencia, lo básico es preparar el Documento de Seguridad, firmar los contratos con terceros e informar de los derechos ARCO. Y si existen empleados darles las oportunas informaciones y procedimientos sobre cómo han de tratar la información.
Luego cada empresa o sitio web puede tener sus peculiaridades que haya que estudiar en el uso de datos personales, lo dicho anteriormente se refiere a lo que es genérico.
Respuesta

The usage of social media sites and social networks to market a business's products and services. Dubai social media marketing provides businesses with a way to reach new customers, participate with existing customers, and promote their own desired culture.