¿Cambio objeto social o nueva S.L.?

Hola,
Soy administrador de una S.L., actualmente inactiva, y me ha surgido una oportunidad de negocio totalmente diferente a la actividad anterior.
La pregunta es la siguiente: ¿Qué resulta más económico, rápido y viable: La constitución de una nueva sociedad o el cambio de razón y objeto social de la actual?
Muchas gracias y un saludo,

1 respuesta

Respuesta
Cambio de razón y objeto social no obstante no indica cuanto tiempo ha permanecido inactiva la sociedad (aspecto que podría hacer variar la respuesta).
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta.
La sociedad lleva actualmente unos 3 años inactiva ¿En qué influye eso en la determinación a adoptar?
Gracias de nuevo y un saludo,
Si la sociedad lleva inactiva 3 años, si no se ha presentado el impuesto de sociedades ni los libros al registro el REGISTRADOR habrá cerrado la hoja registral cosa que conlleva muchos costes añadidos y mucha lentitud en poner nuevamente operativa la empresa cosa que entonces deja sin efecto lo indicado anteriormente.