Contratar administrador sl

Estoy pendiente de terminar los trámites de la creación de una empresa, y llegado al punto del Administrador, se me platea la cuestión de si puedo tener uno en nómina o necesariamente debe ser autónomo.

1 Respuesta

Respuesta
Puede disponer de uno en nómina, no habría problemas en ello. Nosotros suministramos ese servicio para que se pueda ahorrar los costes de los seguros sociales. De ese modo cubriría todas las necesidades tanto en materia de administración de la mercantil, aspectos jurídicos, contabilidad, impuestos y análisis de gestión.
Póngase en contacto con nosotros.
Gracias, no había contemplado esta opción, la estudiaré también. Ahora se me plantea otra duda ¿podría estar contratado a tiempo parcial?, ya que existe la posibilidad de contratar a alguien, ¿podría ser uno de los socios?.
Gracias nuevamente.
No, no se trata de contrato a tiempo parcial ya que los socios deberán darse de alta si o si en el régimen de autónomo y el pago de la cuota social no entiende de tiempo parcial.