Titulación Agencia de Turismo Receptivo

Hola,
¿Me gustaría saber si hace falta una titulación especial para abrir una agencia de turismo receptivo? Y si las normativas y leyes son las mismas que para las Agencias de Viajes.
Me gustaría abrir una agencia pero sobre este tema en especifico no encuentro mucha información. Como contactar con mayoristas, en el extranjero, como contactar con compañías de crucero...
Muchas Gracias
{"lat":40.4469470596005,"lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
Estimada Yoana.
Para poner en marcha cualquier proyecto de negocio es preceptivo realizar un plan de negocio, en este plan tendrás que entrar a revisar toda la documentación legislativa que afecta al sector para conocer los títulos y requisitos necesarios legalmente. Por otro lado, los mayoristas son muy fáciles de localizar ya que inclusive existen asociaciones sectoriales que te pueden facilitar la información e incluso los Registros Mercantiles están plagados de información.
Saludos