Ampliación de capital

Voy a a crear una SL inicialmente yo sólo pero posteriormente entrará un socio que por
cuestiones de posible competencia desleal no puede ahora (trabaja en otra empresa)
crear conmigo la Sl. La pregunta es: después al entrar él como socio como se hace, una
aumento capital', pero hay que rehacer escrituras', ¿cuánto cuesta el proceso?.
¿Qué ventajas y costes se ahorrarn si desde el inicio se crea por los dos?.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si la empresa no tiene inmuebles la venta de participaciones esta exenta de tributación (articulo 108 de la ley del mercado de valores) con lo que me parece la mejor opción para tu planteamiento. Unicamente tendrás que pagar el notario.
Para más información puedes contactar conmigo sin compromiso a través de la web www.rmglobal.es o [email protected]