Delegación de transporte extranjera

¿Para montar en España una delegación o filial de empresa de transporte que excite en Bilgaria que necesita?

1 respuesta

Respuesta
No podemos contestar esta pregunta de forma gratuita en el foro. Si desea que le asesoremos respecto de la decisión más adecuada en materia de delegación o filial de empresa extranjera se necesitan una cantidad de datos que no nos puede facilitar por este foro.
Estimado Sr.,
¡Por favor, si es posible me puede aclarar cuanto tiempo necesario para todo el movimiento de crear la misma.! ¿También quiero saber cuanto dinero me cuestará más o menos todo el procedimiento?
Un saludo,
En este caso, como le comento todo dependerá de multitud de factores y los tiempos y costes varían en función de cada caso y de los procesos a realizar que son más complejos en unos casos que en otros.
Por tanto, si desea que mantengamos una reunión, la primera visita es gratuita simplemente como toma de contacto y de datos para poder realizar el posterior estudio y el presupuesto de las actividades a desarrollar así como de la consultoría necesaria para escoger la mejor opción entre las disponibles.