Creacion de S.L.

Buenas tardes,
Quiero crear una S.L. Con tres socios, pero para comenzar figuraría yo solo como socio.
Una vez constituida la empresa, les vendería las participaciones sociales (Quedaríamos con 25% cada uno).
Mi consulta es si debería crearla como S.L.U. Y luego cambiarla, ¿o podría crearla como S.L?
Acarrearía esto un cambio de estatutos, ¿o puedo presentar originalmente los estatutos definitivos?
Saludos
R. Cuevas

1 respuesta

Respuesta
Ningún sentido en hacerla unipersonal para luego vender las participaciones (duplicareis costes de notario, regisgtro... etc). Lo optimo dejar la participación definitiva desde un inicio
Si precisas asesoramiento continuo puedes contactar conmigo en la web www.rmglobal.es o en el correo [email protected]