Dirección fiscal de la empresa

Buenas tardes,
Voy a crear una empresa de servicios, todavía no se si S.L., S.L.U...
Existen empresas en edificios de oficinas que puedes contratar las líneas de teléfono, secretarias que atiendan el teléfono, alquilan despachos, salas de reuniones, reciben el correo postal, etc... Creo que se llaman servicios de domiciliación de empresas o algo así.
Mi pregunta es si contrato alguno de estos servicios, ¿puedo poner como dirección fiscal de la empresa la dirección de dichas oficinas?
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Sin problema pero ojo, este tipo de empresas suelen ser un vivero de domicilios fiscales para beneficiarse de tributacionesm, por ejemplo, empresas de territorio común que se domicilia en Bilbao... etc. Te recomiendo que el hecho de acceder a una empresa de éste tipo obedezca a una necesidad real de domicilio en el lugar donde tu vives.
Muchísimas gracias, me ha resuelto la duda.
Entiendo de su recomendación, que para evitar posibles problemas con el fisco es que si vivo en Valencia (por ejemplo) domicilie la empresa en Valencia; no por ejemplo en Bilbao ya que el régimen fiscal puede ser más beneficioso para mi empresa ¿correcto?
Correcto... máxime con territorios forales como pueden ser Navarra o País Vasco.
Es bastante recurrente domiciliar a la sociedades en Bilbao y a los socios en Cantabria para evitar actuaciones inspectoras conjuntas socio-sociedad
Si precisas asesoramiento especifico puedes ponerte en contacto conmigo a través de la web www.rmglobal.es o en la dirección [email protected]