Como crea una tarjeta telefónica prepagada

Hola, experto.
Vivo en Estados Unidos y aquí el negocio de las tarjetas telefónicas es bastante bueno pero algunas tarjetas no te dan los minutos que te dicen, me puse a pensar en hacer mi propia tarjeta obviamente para venderla el asunto es que no tengo ni la menor idea de con quien me tengo que contactar me imagino que necesito alguna compañía telefónica o algo así y no he podido encontrar la información en internet, me podría orientar que tengo que hacer donde debo buscar información. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Se trataría de comercializar una tarjeta de prepago en España o en USA?
Si es una tarjeta prepagada para hablar a otros países y la quiero vender en Estados Unidos que es donde vivo.
Lo siento, desconozco la normativa aplicable a USA.