Cnae de una empresa que participa en otra

Buenas tardes, el motivo de mi duda es: Tres socios/hermanos vamos a crear una sociedad que tendrá un porcentaje dentro de otra dedicada a la hostelería, también de nueva creación. (Es decir nuestra empresa será socio, junto con otras empresas). Y puesto que no es explotación directa de un restaurante, no sabemos en que cnae/iae debemos englobarla. Es probable que nos dediquemos además a intermediar con los proveedores, y casi con toda seguridad nuestra empresa será la administradora del restaurante.

1 Respuesta

Respuesta
La actividad de intermediación se engloba en el epígrafe 631.
Si se encargará de administrar el restaurante les podría valer para ello el epígrafe 8497.
Si desean que les asesoremos en la creación de las empresas así como en todos los aspectos jurídicos que envuelvan la creación del negocio no dejen de ponerse en contacto con nosotros.