Cómo crear una academia de estudios

Quisiera saber que trámites debo seguir para crear una academia de estudios. Más que la forma jurídica de mi empresa, me interesa conocer los organismos con los que debo contactar para solicitar los permisos necesarios e información de los cursos que en un futuro pudiese llegar a impartir. Me gustaría saber si hay subvenciones con las que pueda contar. También si es compatible o no la impartición de cursos oficiales con otro tipo de éstos y con clases particulares (matemáticas, física...)

1 Respuesta

Respuesta
Las tareas que requiere la contestación de tus cuestiones suponen realizar un estudio sectorial que podemos realizar únicamente desde el ámbito profesional. Si quieres que te mandemos presupuesto ponte en contacto con nosotros.