Guardería

Hola, tengo la intención de abrir una guardería, pero no tengo ni idea del tema. Me gustaría saber qué pasos tengo que seguir para llevar a cabo este proyecto.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Claudia.
Lo más importante en estos casos es tomar el tiempo suficiente para plantear el plan de negocio para el desarrollo de la actividad ya que debes encontrar un local en que la adaptación del mismo a la normativa exigida no suponga un desembolso que no te puedas permitir.
Es importante que tengas en cuenta la inversión y la dificultad de implantación así como la posible competencia o la preferible ubicación en zonas de gente joven sin servicios que presten esta actividad de guardería o en zonas concretas donde sea necesario.
El paso más importante es decidir la zona, conocer la normativa autonómica sectorial y encontrar el local o edificio en el que se va a desarrollar la actividad así como el planteo del coste de la adecuación del local a las necesidades en materia de seguridad y salud.
Si desea que le asesoremos en la elaboración, implantación, financiación y desarrollo del proyecto estaremos encantados de asesorarle .
Feinerconsulting