¿Qué tipo de franquicia actualmente es rentable?

Hola. Estoy planteándome abrir mi propio negocio y he pensado en la opción de una franquicia. Dada la situación actual, ¿qué sector de franquicias está más en auge y puede representar un buen negocio con una baja inversión? ¿Qué posibilidades de financiación y ayudas puedo disponer?
Soy ingeniero industrial y no tengo a priori unos intereses o preferencias particulares. El negocio seria en Sevilla capital.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Has de vigilar mucho con las franquicias de baja inversión, porque muchas son tomaduras de pelo.
Haz el proceso al revés, mira por la calle lo que crees que funciona, mira si lo puedes copiar o hacer mejor e evita ser un franquiciado que paga 300 euros al mes por un manual mal escrito.