Crear una C.B

Hola buenas tardes, me gustaría saber si doy de alta en el censo una C.B, si estoy obligado a estar dado de alta en autónomos y también si tengo que declarar iva si la empresa aun no esta en actividad, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hasta que no comuniques el inicio de actividad no debes darte de alta en el RETA ni en el IVA, aun cuando comuniques previamente modelo 036 de constitución.
Entonces puedo constituir mediante modelo 036 la empresa, ¿sin necesidad de darla de alta en el iva?
Es lo que he dicho