Jubilado quiere volver a trabajar

Hace dos años me jubile como Autónomo a los 65 años, recibo pensión de jubilación, pero en una Empresa familiar Sociedad Limitada, del que soy socio en un 45% y por necesidades de la misma. ¿Podría renunciar a la jubilación, y volver a trabajar en este caso como Administrador de la Sociedad con una remuneración mensual?
Actualmente tengo poderes de representación de la misma, firmo contratos de compra-venta, pagarés, etc.en nombre de la Sociedad, en esta situación ¿podrían plantearse problemas para mi pensión? ¿Y para la empresa?

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego si te pillan obteniendo cualquier tipo de remuneración de la empresa pueden llegar a retirarte la pensión. Respecto a la prolongación de la actividad, no hay ningún problema y existen incluso incentivos en la cuota de autónomos, pero nunca me había encontrado el caso de que la solicitará alguien que ya tiene reconocida la jubilación y desconozco la gestión concreta que has de realizar. Te aconsejo que contactes con la TGSS 901.50.20.50 y consultes.