Queremos Abrir Academia en Sevilla

Agradecería que me indicaran quien me puede informar de que requisitos son los necesarios para poder abrir una academia (centro que imparte clases de apoyo a estudiantes de primaria, Eso, Bachiller y Ciclos formativos) en Sevilla. M
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimad@ kicamgm:
Es un poco problemático informarte, pues el tema esta regulado por las autonomías. Te aconsejo que acudas a la delegación de la Consejería de Educación, en Ronda del Tamarguillo, s/n, telf. 955034200, y allí te explicarán los requisitos que estable la Junta para las academias andaluzas.
Saludos,
www.crearnegocio.es