Tienda regalos

¿Qué permisos necesito para apertura de tienda de regalos golosinas y disfraces?
Un saludo y gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Si se refiere a las licencias salvo que tenga que realizar obras de cualquier tipo debe solicitar la oportuna licencia de apertura del establecimiento. No obstante, deberá también en otro orden de cosas dar de alta la actividad profesional en hacienda y darse de alta en la Tesorería de la Seguridad Social como autónomo. Por otro lado, sepa que las actividades que indica corresponden a epígrafes distintos y que constituyen actividades comerciales distintas que pueden estar afectas incluso por aspectos fiscales que no son coincidentes.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]