¿Qué negocio abrir, llantas, disfraces o guardería?

Mi nombre es Pedro, soy de Puebla Mexico, tengo un local de 150mts cuadrados en una calle de las de las más transitadas de la ciudad (11 sur) la renta normalmente es de 10,000 a 14,000 mensuales pero me lo dan en 2,000 por ser de un familiar. Tengo poco tiempo para decidirme, las opciones que tengo son las siguientes:
Vender llantas chinas.(Unicamente venta) Tengo un contacto que me las vende muy baratas. Inversión inicial 40000 o 50000.
Tienda de disfraces. Me dedico a Renta de trajes y smokings pero ya tengo uno por ahí y no puedo abrirlo ahí mismo por otras razones. Inversión inicial 70000 a 90000.
Guarderia. Inversion inicial 50000.
Le agradezco de antemano cualquier ayuda para decidirme o cualquier nueva idea.

1 respuesta

Respuesta
No es una pregunta que se pueda responder. Cualquier negocio puede ser bueno y funcionar si previamente lo ha previsto y ha realizado el correspondiente plan de negocio adaptado a la realidad de las previsiones de espacio, lugar, público objetivo, capacidades de gestión, capacidades financieras. Así, un mismo negocio llevado por personas distintas puede o no prosperar dependiendo de como esta persona dirija los pasos.
Por tanto, no puedo aconsejarte una cosa u otra. Es tu perfil y el estudio de las diferentes posibilidades de cada uno de esos negocios quién te aconsejará por uno u otro.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]