Certificado Junta General Extraordinaria

He realizado un Acta de Junta General Extraordinaria acordando el cambio de denominación, objeto y domicilio social de una sociedad limitada.
El siguiente paso es hacer un certificado del acta, pero no sé si debe ir firmado por el Presidente de la Junta o por el administrador único, en este caso.
Además me gustaría saber si es preciso poner el orden del día en el certificado o basta con poner los acuerdos adoptados.

1 Respuesta

Respuesta
No pierda el tiempo. Esos datos deben pasar por la notaría para que surtan efecto ya que modifican en si mismo aspectos escriturales de la sociedad, por tanto, deberán ser ratificados por el notario siendo elevados a público y por tanto registrados en Registro Mercantil posteriormente. En estos casos y para que sea adecuada en forma le sugiero que el Acta de los acuerdos adoptados (sobre el borrador que vd., le entregue) la redacte el notario (o sus servicios administrativos).