Subvenciones y bonificaciones para una escuela infanti

Hola, ante todo darte las gracias por adelantado. Mi pregunta es la siguiente, tengo 35 años y quiero montar una escuela infantil en Málaga y me gustaría saber que subvenciones y bonificaciones podría pedir. La empresa la montaría con mi hermana. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las subvenciones y ayudas están traspasadas a las comunidades autónomas y cada una tiene sus requisitos y su nivel de ayudas, por lo que no me es posible saberlas todas. No obstante, sí que puedo decirte donde debes dirigirte para pedir esta información y es a través de la Cámara de Comercio de Málaga, ya que estas entidades están autorizadas para gestionarlas y disponen de un departamento para nuevos emprendedores.