Abrir concesión

Buenos días,
Somos tres amigos, que nos apasiona el mundo del motor, en concreto, los automóviles. Nos gustaría abrir una concesión en nuestra ciudad, y hemos pensado en un par de marcas que no están presentes en nuestra ciudad.
El trabajo interno una vez montado el negocio, le conoce uno de nosotros, ya que trabaja en una concesión. Lo que no sabemos es por donde empezar, me imagino que habrá que contactar con la marca en cuestión, ni que requisitos se necesitan, etc.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Vd., mismo ha contestado. Deberán optar por ponerse en contacto con los responsables de las marcas que deseen comercializar sabiendo que muchas marcas tienen sus propias delegaciones comerciales y no contratan a personas externas subcontratadas como concesionario.
Es posible que les interese más constituirse como tienda multimarca y que lleguen a acuerdos con varias marcas para comercializar vehículos en su establecimiento, eso implica ampliar el volumen de clientes que puedan comprar en su establecimiento y la posibilidad de ampliar las lineas de negocio (ocasión, reparaciones, etc).