¿Puede una S.L no tener administrador?

Somo dos socios que queremos crear una S.L. Se trataría de poner el capital al 50%.
Ninguno de los 2 queremos ser administradores porque según tenemos entendido si nos despidiesen de nuestras actuales empresas no tendríamos derecho al subsidio por desempleo.
Así que ¿es posible encontrar alguna fórmula al crear la S.L que nos permita seguir cotizando en el régimen general y cobrar el paro si algún día perdemos nuestros trabajos?
En principio se prevé que la nueva empresa gastos ni beneficios durante al menos un año y nosotros tampoco recibiremos ninguna remuneración de ella.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier persona puede actuar como administrador, aunque no tenga acciones de la sociedad.
Buscar a alguien de confianza y actuar vosotros como apoderados
La respuesta, si he entendido bien, es que toda S.L tiene que tener un administrador y que si eres administrador no tienes derecho a paro si te despiden en tu otro trabajo por cuenta ajena. ¿Es así?
Gracias
Cierto, de hecho, los administradores deben estar de alta en el régimen de autónomos
www.reformaweb.es