¿Cómo montar una residencia para discapacitados psíqui

Hola,
Soy licenciado en empresariales y quisiera saber si hace falta alguna titulación específica para montar una residencia de discapacitados psíquicos, ¿no muy grande? ¿Y qué fórmula jurídica sería más conveniente?
Muchas gracias
Agustin

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a la titulación específica entiendo que no es necesaria para la constitución pero si para el funcionamiento de la misma. Habría que atender a los diferentes servicios que se vayan a prestar para indagar legalmente las titulaciones específicas requeridas.
Respecto a la forma jurídica entiendo que la mejor que funcionaría con los datos de que dispongo (ninguno) es la Sociedad Limitada.