Necesito información sobre los trámites a realizar para abrir un pub en Barcelona

Mi pregunta es sencilla, me interesaría saber los primeros pasos para montar un pub en barcelona y los permisos necesrios.
Te doi las gracias antizipadas por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es acudir al ayuntamiento de barcelona, para que te informen sobre las condiciones para abrir un pub en el local que has elegido. Ellos te informarán sobre las condiciones urbanísticas, de seguridad y sanidad que ha de reunir el local. Cada municipio tiene sus ordenanzas al respecto y varia muchísimo de uno a otro por lo que no puedo darte más concreciones. También tienes otro método, quizá más sencillo que es dirigirte a un aparejador o a un decorador, especializado en reformas urbanísticas y ellos te informarán al detalle sobre las condiciones que ha de tener un local, para que el ayuntamiento y la generalitat te autoricen como pub.