Quiero registra el nombre de mi productora de shows

Buenas noche tengo una productora de show y eventos y querosaber que requisitos necesito para establecer el nombre co marca comercial, me interesa un dominio internacional espero que me puedas ayudar, gracias Rozana

1 Respuesta

Respuesta
Para ello deberá dirigirse a la Oficina de Patentes y Marcas (puede encontrar la dirección en internet y bajarse incluso los requisitos) y solicitar la documentación pertinente para poder registrar el nombre comercial de la firma.