Artículos extranjeros

Buenas, quisiera saber si al darme de alta como autónomo, ya tendría derecho a vender todo tipos de productos en mi tienda o web, como puede ser de salud, a informática o videoconsolas, ademas te agradecería que me explicaras que hace falta para vender artículos extranjeros en España.
Gracias por adelantado, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar - darse de alta de autónomo no faculta para vender nada por cuanto no presupone el alta de la actividad, para ello se debe acudir a hacienda y darse de alta como profesional en el epígrafe correspondiente cumplimentando la declaración censal.
Para vender artículos extranjeros en España deben de estar homologados y disponer del marcado CE.