Montar una web de pisos

Me gustaría saber como puedo montar una web en la que la gente pudiera insertar sus anuncios para vender sus pisos, no busco hacerme rica pero tampoco que me cueste el dinero. ¿Qué pasos debo seguir y cuanto me costaría? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada Cabecitaloka, en primer lugar montar un negocio que no te cueste dinero es imposible, todos los negocios cuestan dinero hasta que se alcanza un momento denominado punto de equilibrio (que es el momento que los ingresos cubren todos los gastos).
En tu caso tendrás que crear la página web, mantener un host, un web master, un dominio, etc..., pagar unos impuestos ya que tendrás que dar de alta la actividad económica y posiblemente el alta de autónoma (siempre que tus ingresos superen el salario mínimo interprofesional) así que, como ves costes tendrás y durante algunos meses te costará dinero.
Un saludo
Jaime Feiner
[email protected]