Creación de negocio de vehículos de alta gama.

A mi me gustaría montar un negocio de compra-venta de vehículos de alta gama ya sean nuevos, de segunda mano o km.0, y con posibilidad de alquilar algunos de los vehículos y quisiera saber el presupuesto mínimo que necesitaría para montar local, como debe ser el local y que características ha de tener y luego también saber que papeleo es necesario y que ayudas existen para jóvenes emprendedores y todo lo relacionado en lo que se refiere al tema. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Su pregunta requiere realizar un plan de empresa y eso no lo puedo efectuar sobre estas pocas lineas, se trata de un trabajo profesional por el que se debe pagar ya que implica muchas horas de actividad.
Si lo desea podemos hacerle un presupuesto para la realización del trabajo.