Gastos de ampliación de capital

Me gustaría saber si hay una fórmula para calcular los gastos de ampliación de capital de una S.L.. Es decir, si amplio el capital en 1000 euros, que gastos acarrea fijos y que gastos variables (dependientes de la cantidad ampliada)

1 respuesta

Respuesta
Los costes son la notaría, registro y el Imp. de Actos Jurídicos Documentados (1% del capital).
Gracias por la respuesta. Me interesaba alguna fórmula para poder hacer una estimación cuantitativa para hacer un análisis de viabilidad de una empresa. En concreto si el Notario y el Registro Mercantil cobran en función de la cantidad de capital social o suelen tener honorarios fijos.
Saludos.
No te puedo dar una respuesta exacta, ya que los honorarios de Registro y Notaría se cobran de acuerdo con unos aranceles en los que se contemplan importes fijos y variables en función de la cuantía del documento tratado.