Abrir tienda puericultura

Hola estoy interesada en la apertura de una tienda en Castelldefels-Barcelona y quisiera saber que ayudas económicas puedo recibir. Estoy cobrando subsidio por desempleo y soy mujer de 34 años. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a subvenciones actualmente esta abierta una ayuda en tu comunidad que se denomina :
Ayudas para la promoción del empleo autónomo
¿Basicamente condece una subvencion a fondo perdido de hasta 6.000?.
¿Esta ayuda esta condicionada a que realices una inversión de al menos 5.000? En inmovilizado.
Visita : http://www.gencat.net/treballiindustria/
El organismo que convoca esta ayuda es ( te recomiendo que llames):
Dir. Gral. Economía Cooperativa, Social y Autoocupación / Dpto. Trabajo e Industria / Generalitat de Cataluña
Dirección: Sepúlveda, 148-150
Ciudad: Barcelona
Teléfono: 93 228 57 57Fax: 93 228 57 33