Queremos montar tienda de chuches y regalos,

Somos un matrimonio en el paro que quiere montar una tienda de cuches, frutos secos y artículos de regalo, que tenemos que hacer y donde dirigirnos, ¿y qué tipo de ayudas hay?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero y fundamental es hacer un plan de negocio del comercio que queréis abrir para estudiar su posible rentabilidad y si es una alternativa real de negocio.
En esta página se puede encontrar una guía para ayudaros a hacer ese plan y estudiar las posibilidades de esta actividad: PLAN DE EMPRESA.