Escritura de participaciones

Mi caso: Necesito con urgencia la escritura de participaciones de una sociedad limitada de la cual mi padre era administrador y poseía dichas participaciones, las cuales vendió al cesar como administrador, sin quedarse con una copia.El actual administrador se niega a facilitármela.En el registro mercantil me dicen que allí no se registran esas escrituras. Tampoco se en que notaria se hizo. ¿Hay alguna forma de conseguirla? ¿Algún sitio donde quedara registrada?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solo una idea, has probado ir al Banco donde tu padre tenia sus cuentas, para ver si en algún momento el Banco realizo algún movimiento entre tu padre y la Empresa, o bien al Banco que gestiona las cuentas de esa Empresa. Porque te digo esto, porque si tu padre como socio accionista ha tenido movimientos bancarios para o con la Empresa, el Banco tiene un registro, en el cual constaran las transacciones realizadas, y de hay podrías solicitar con la documentación que el Banco te pueda pedir (declaración de herederos, autorización paternal lo que sea) bien copia de escrituras o al menos el nombre de la Notaria donde se realizo la Escritura.
Es una idea que te comento ya que mi mujer sufrió un problema similar, y a través del Banco soluciono el asunto; no se si sera tu caso, pero en el de mi mujer presento una declaración de herederos ya que el Padre falleció.
Probaré con eso, la verdad es que es una buena manera, al menos de saber en que notaria se realizó, una ver averiguado esto, queda solamente solicitar una copia de la escritura, que supongo que sin ningún problema conseguiré.
¡Gracias por tu ayuda!