Como montar un estanco

Estoy pensando con una amiga montar un estanco, pero no sabemos nada de como hacerlo, alguien que ya tenga uno ¿podría decirnos como va la cosa? Gracias a todos.
{"lat":40.2962865171172,"lng":-3.69140625}

1 respuesta

Respuesta
Los Estancos se sacan a concurso público publicado en el BOE ya que dependen del ministerio de Economía y Hacienda. Así que, para poder abrirlo es necesario poder cumplir con todos los requisitos que se exigen en las convocatorias que no son demasiadas y que no son libres, es decir, es el propio estado quién decide donde se abren los estancos y los saca a concurso.
Así mismo, el importe a satisfacer para abrir un estanco en de miedo llegando incluso a los 150.000 o más euros.
Salvo que tengáis dinero para conseguir un traspaso, cosa que es harto complicada yo iría pensando en otra cosa.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]