Normativa comunidad de bienes

Hola, me voy a encargar de gestionar una comunidad de bienes de unos familiares míos y necesito la normativa que regula este tipo de sociedades, quisiera saber donde la puedo conseguir.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No hay una normativa reguladora de este tipo de sociedades, así, su regulación está desarrollada en ciertos artículos del Código Civil.
Te adjunto un link al código civil - Titulo 8 en el que se trata de las sociedades http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/cc.l4t8.html