Administracion de loterias

Me gustaría que alguien me guie para hacer un dossier para presentar una propuesta para una administración de loterías y a donde debo enviarlo a Madrid, pues estuve hablando con la delegación de mi provincia pero la verdad no me dio muchas pistas de lo que debía de poner en dicho dossier. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar debes averiguar en que BOE se publicó la convocatoria pública y descargártelo en pdf de la página web del BOE (Boletín Oficial del Estado) en ese documento encontrarás todos los requisitos para proceder a presentar la documentación de la convocatoria. Imagino que la delegación de tu provincia podrá darte la información respecto del BOE nº y la fecha de publicación del mismo.
Muchas gracias Jaime .
De nada.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]