Creación de empresa

Hola,
Tengo un proyecto de empresa que me gustaría realizar pero no consigo la financiación, me gustaría saber si podría tener alguna salida además de los bancos, los cuales en la actualidad con la crisis no dan ni un duro.
No se trata de una inversión importante, pero mayor de lo que puedo conseguir a través del instituto de la mujer, ¿60.000?.
He estado planteándome un socio, pero no conozco gente con puedan realizar la inversión.
No se si podrás ayudarme pero agradezco cualquier ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Si deseas podemos tramitarte la consecución de la financiación. Para ello solamente necesitaríamos que nos indicaras si dispones de un plan de viabilidad del negocio, un estudio económico financiero del mismo, y los motivos por los que te han denegado la financiación bancaria.
A partir de ahí, si no dispones de esos documentos, casi mejor, lo podemos realizar nosotros y proceder a captar la financiación bien del ICO, bien de las SGR's o inclusive de inversores privados.
Si deseas que nos encarguemos de ello sólo tienes que contactar conmigo en privado - [email protected] y nos pondremos en contacto contigo desde el despacho profesional.