Necesito varios slogans originales

He creado una agencia de viajes, y necesito de vuestra ayuda. Necesito un eslogan original. Tenemos precios muy competitivos, buenos hoteles a precios muy económicos. Tratamos de conseguir billetes de ultima hora. Necesito todas las ideas posibles, cuantas más mejor. No importa que el eslogan sea disparatado, entre todos eligiremos el que mejor se adapte.

1 Respuesta

Respuesta
Encontrar un eslogan original es un trabajo de estudio del producto, de la empresa, del cliente al que se dirige, en definitiva, el motivo del eslogan es generar un impacto en determinadas personas objetivas y conseguir aumentar nuestras ventas. Dicho esto, lo mejor que puedo aconsejarte es que contrates a una empresa de publicidad para que te estudie las campañas, aunque parezca disparatado, las hay muy baratas y el coste se justifica con el rendimiento que se obtiene de la campaña.
La verdad es que lo hice en mi empresa, gastamos un poco de dinero, unos 3500 euros en la elaboración de una campaña, pero mejoramos la facturación en un 450% en 1 año. Hay un dicho "zapatero a tus zapatos".
En España nos hemos especializado en ser el país de las chapuzas, todos queremos hacer de manitas en todos los campos, mejor nos iría si contratamos a los profesionales para las tareas que requieren de ellos, a medio/largo plazo es infinitamente más rentable.