Administración loterías

Quisiera preguntar si alguien sabe donde hay que dirigirse para poder vender loterías primitivas, etc... En un estanco que voy a poner, me han dicho que es por concurso pero no se donde debo dirigirme. Es en Santa Cruz de Tenerife

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Moniolga, olvídese, las loterías y apuestas del estado se venden en administraciones, todo lo más que podría aspirar es a tener un terminal de los que se colocan en algunos comercios para ese menester y que no dependen directamente de la Onlae sino de empresas que tienen una licencia para la venta de esos boletos en expendedores automáticos, en estos casos, salvo que tengan un gran volumen de ventas las rentabilidades que quedan son mínimas ya que trabajan vds, en comisión de ventas por boleto.
Si tiene en cuenta que el margen de beneficio del expendedor autorizado se sitúa en torno a márgenes del 4 a 8%, imagínese que parte del pastel se lleva el que tiene instalada la maquinita.
Quisiera preguntar si alguien sabe donde hay que dirigirse para poder vender loterías primitivas, etc... en un estanco que voy a poner, me han dicho que es por concurso pero no se donde debo dirigirme. Es en Santa Cruz de Tenerife
Me parece que o me explique mal, o no entendió bien la pregunta. He puesto que es en Tenerife, quizás en otra parte funciona de otra manera pero aquí, por supuesto que un estanco puede tener loterías, más que nada primitivas, bonolotos, quinielas, etc... quizás no explique bien que tipo de loterías serian... pero le puedo asegurar que si la venden en estancos, kioskos, como quiera llamarlo. Gracias