|
Muchas gracias por la claridad. Me da o nos da fuerzas para avanzar con este tema. Solo una aclaración: cuando dices que tenían obligación de cotizar bien como autonomo o por regimen general, te refieres a su figura como administrador unico no? Porque ya cotizaba como autonomo desde otra empresa del Grupo, en ese mismo periodo.
Es por eso, que como era poca cotización, el empresario le pone como empleado de otra empresa (y así cotizar a seguridad social) y al mismo tiempo como administrador unico de esa empresa (y esto es lo que al parecer invalida la cotización al regimen general por esa figura de empleado). Disculpa si no me explico bien.
Nuestra intención, creo que no nos queda otra, es demostrar que nunca fue administrador unico, aunque firmara (engañado, claro). Y para ello, me hace falta saber si hay algo que solo el adminsitrador tenga que firmar necesariamente (y no otro, como apoderado, etc.). Comos seguro que no ha firmado nada, eso demostrara que era una figura de "trapo", porque el que firmaba era otro.
Como lo ves? Defendible? Utópico?
Mil gracias
|