Montar Administración de Loterías

Estoy interesado en montar una administración de loterías y quisiera saber dónde salen publicados los concursos o con qué ministerio hay que ponerse en contacto. Sería para montarlo en Fernán Núñez (Córdoba).
¿Es necesario enviar alguna solicitud para que conste que estamos interesados en montarla?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Le aconsejo que contacte con el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda - www.onlae.es
Los concursos son publicados en el BOE - se convocan de uvas a peras, es decir, que casi no hay convocatorias nuevas.
Pueden contactar con ellos y hacerles saber su deseo de poner en marcha la administración de loterías en el pueblo al que hacen referencia pero no es fácil que puedan llegar a abrirla.
Deberán disponer de una cantidad importante de dinero y deberán acometer inversiones sin tener la seguridad de que se la concedan, además, deberán ir a concurso contra otros que quizás también apuesten fuerte.